Gustavo Canales: Salir de la U fue determinación mía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ahora ex delantero azul conversó con el sitio oficial del elenco laico.

Gustavo Canales: Salir de la U fue determinación mía
Llévatelo:

El delantero Gustavo Canales se despidió de los hinchas de Universidad de Chile a través de un video publicado por el sitio oficial del club azul y en él aseguró que la decisión de partir fue exclusivamente de él y que fue plenamente comprendido por el técnico y por la dirigencia del elenco laico.

"Hay un sentimiento de tranquilidad, porque se conversó de manera abierta. Le transmití mi decisión al técnico, le dije que era una determinación más mía que nadie. Me entendió y la dirigencia también lo entendió, y le allano un poco el camino a la dirigencia para que busque refuerzos no sólo en mi posición, si no que en todas las posiciones para que la U vaya por el rumbo que se merece", dijo Canales en el video publicado este martes.

"Este club me he enseñado muchas cosas en lo profesional y en lo humano, y seré siempre un agradecido de la gente del club y de los hinchas. Siempre me han tratado muy bien", añadió.

Canales explicó que se va "tranquilo, en paz aunque con muchos sentimientos encontrados, sabiendo que hago lo que me guía el corazón".

Dijo que la U " necesitaba descansar de Gustavo Canales, y buscar gente renovada, que venga a conocer el club y estoy seguro de que quien venga, lo hará mejor que yo y espero se me recuerde por lo que hice dentro de la cancha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter