Gustavo Lorenzetti disparó contra el arbitraje: Sinceramente Eduardo Gamboa nos irrita

El volante agregó que “se ha equivocado mucho contra la U”.

Universidad de Chile perdió la final de Copa Chile ante Santiago Wanderers.

Photosport

Gustavo Lorenzetti, volante de Universidad de Chile, lanzó sus dardos contra el arbitraje de Eduardo Gamboa en la final de Copa Chile, pues, a pesar de que reconoció que Santiago Wanderers fue el justo ganador, señaló que "condicionó un poco el partido" por algunas jugadas.

"Desde afuera fue un partido parejo donde ellos aprovecharon cada una de las ocasiones que generaron. Sin embargo, a mi entender, al no tener cámaras para ver la repetición, me pareció que Esteban Carvajal debió recibir la segunda cartulina amarilla y no sé por qué no se la mostraron", partió señalando el volante argentino.

"Sinceramente Eduardo Gamboa nos irrita un poco a nosotros. Creo que su arbitraje, si ustedes ven su historial, para mí se ha equivocado mucho contra Universidad de Chile. Entonces, específicamente en la jugada de Carvajal que fue un agarrón de camiseta, doble tarjeta amarilla y expulsión, no entiendo qué pasó", agregó.

Pero eso no fue todo, porque mencionó que "cuando cada foul es amarilla para tu lado y el otro equipo no recibe ninguna, yo siento que eso está condicionando un poco el partido".

Finalmente, se refirió al único objetivo que le queda a los azules en este semestre, el Torneo de Transición.

"Este un plantel que debe fortalecerse después de esta derrota. Estábamos muy cerca de conquistar un nuevo título, pero tenemos una semana para pensar, recuperarnos y afrontar estas tres finales que nos quedan para depender exclusivamente de nosotros. Vamos a luchar hasta el final por el bicampeonato", cerró Lorenzetti.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio