Gustavo Lorenzetti extendió su contrato con la U hasta diciembre de 2019

Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, anunció la renovación del rosarino.

El volante argentino nacionalizado chileno Gustavo Lorenzetti renovó su contrato con Universidad de Chile, tal como lo anunció el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lo de (Fabián) Monzón es complicado renovar. Hemos conversado con su agente, no hay intención de momento, pero si es un aporte en estos meses, seguramente conversaremos. Acá todos saben que su situación es contractual", comentó antes de referirse al nacido en Rosario.

"Con Lorenzetti acabamos de firmar su extensión de contrato y con Lorenzo (Reyes) vamos a seguir negociando. Seguramente será seleccionado y estamos con conversaciones con él al igual que con Matías (Rodríguez)", explicó.

Fuentes contó que la renovación de Lorenzetti es hasta diciembre de 2019, por lo que el argentino sumará ocho años en el club, luego de arribar en 2011.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio