Gustavo Lorenzetti: Guillermo Hoyos es como un padre futbolístico para nosotros

El volante de U. de Chile destacó al técnico del cuadro estudiantil.

Photosport

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti, figura en la victoria 2-1 sobre Deportes Temuco del pasado viernes, destacó la figura del técnico de los azules, Angel Guillermo Hoyos.

"Desde hace un par de meses que siento que es como un padre futbolístico para nosotros", señaló en diálogo con la aplicación Modo Fútbol de Movistar, en el cual también resaltó el regreso de Mauricio Pinilla a la U, comparándola con la vuelta de Jorge Valdivia a Colo Colo.

"Por suerte vino Mauricio y va a ser un aporte importante para nosotros, es un jugador de mucha calidad, Colo Colo no es la excepción, Jorge Valdivia es un extraordinario jugador, lo ha demostrado donde jugó", expresó.

Por último, Lorenzetti descartó que tenga en mente ser opción para la selección chilena: "No lo pienso ,creo que la selección chilena son palabras mayores y tiene muy buen recambio joven, -como- Felipe Mora, Nicolás Castillo".

Revisa el diálogo de Lorenzetti con Modo Fútbol:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio