Gustavo Lorenzetti: No debemos salirnos del libreto ante San Luis

El volante azul se mostró emocionado de cara a la oportunidad de ser campeones.

Aseguró que el equipo "recobró cierta confianza" con Guillermo Hoyos al mando.

Photosport

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se mostró emocionado de cara a la oportunidad que tienen los azules de ser campeones del Torneo de Clausura, cuando reciban en la última fecha a San Luis de Quillota, pero manifestó que no deben salirse del libreto.

En diálogo con el programa Modo Fútbol de Movistar, el jugador manifestó sobre ser campeones que "queda una fecha, la más importante. Es el paso más difícil, pero esa es la posibilidad concreta que tenemos este fin de semana".

Respecto al choque con los quillotanos, apuntó que "no debemos salirnos del libreto, seguir manteniendo el perfil bajo que tuvimos durante todo el torneo. Con la llegada de Guillermo Hoyos el equipo recobró cierta confianza que estaba perdida".

Luego añadió que "va a ser un partido durísimo. San Luis es un rival que viene creciendo. Estamos concentrados, como todos los fines de semana, con mucha humildad y seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo".

Finalmente, sobre el gol que anotó ante O'Higgins este fin de semana, relató que "para empujarla tuve un poco de suerte porque me quedó ahí. Son goles donde uno ni sufre, solamente uno debe tocarla y son muy difíciles errarlos".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio