Gustavo Lorenzetti sobre nuevo proceso: Debemos poner a la U donde merece

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante azul comentó la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Sobre Beccacece dijo: "A nadie le gusta que lo insulten por la calle".

Gustavo Lorenzetti sobre nuevo proceso: Debemos poner a la U donde merece
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se refirió a la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, asegurando que espera que las cosas salgan bien con la nueva dupla técnica para poder sacar al cuadro azul del momento y poner al equipo en los primeros lugares del Torneo de Apertura.

"Son dos personas identificadas con la historia de la U, ojalá que las cosas nos salgan bien a nosotros y ellos", expresó el mediocampista. 

"Trataremos de salir adelante. La única forma de ganar es jugando bien y mejor que el adversario, nosotros trataremos de hacerlo y así los resultados van a llegar. El equipo va a seguir trabajando día a día para poner a la U donde se merece, que son los primeros puestos", complementó. 

Al respecto de salida de Sebastián Beccacece, aseguró que "es entendible, sobre todo por la parte humana. A nadie le gusta que lo insulten por la calle o en el aeropuerto como supuestamente pasó".

"Vamos a ver si descomprime. Nosotros tenemos que ganar, hasta que no ganemos dos partidos seguidos el ambiente no va a ser el mejor. Pero es lógico, así es el fútbol, es un club grande que exige día a día y trataremos de estar a la altura", agregó. 

El argentino, además analizó lo vivido con el adiestrador saliente, asegurando que no cree que se hicieran las cosas tan mal como se he dicho. 

"Sinceramente no creo que seamos un desastre y que el equipo no sabe a lo que juega como leí por ahí. Vuelvo a repetir, el equipo en líneas generales genera alrededor de ocho o diez situaciones de gol, pero no lo pudimos meter. Un equipo que no sabe a lo que juega no genera eso ni le generan tan poco. Pero los resultados mandan", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter