Gustavo Lorenzetti sufrió lesión y arriesga quedar al margen del Superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante fue afectado en su pierna izquierda.

Esta tarde se realiza exámenes para conocer los alcances.

Gustavo Lorenzetti sufrió lesión y arriesga quedar al margen del Superclásico
 UNO
Llévatelo:

Este jueves Universidad de Chile recibió otra mala noticia, pues el volante Gustavo Lorenzetti sufrió una lesión que le puede dejar al margen del Superclásico ante Colo Colo, programado para el próximo 31 de octubre.

El argentino dejó la práctica de esta jornada por molestias en su pierna izquierda, las que apuntan a que tiene un desgarro en el gemelo.

A raíz de ello, el jugador se puede sumar a Gustavo Canales, quien fue operado de el segundo metatarsiano en su pie izquierdo, por lo cual estará casi dos meses fuera de las canchas.

U. de Chile marcha en el sexto puesto del Torneo de Apertura con 13 puntos, a 8 de distancia del líder absoluto, Colo Colo, al que se medirán por la undécima fecha del certamen en el Estadio Monumental, el 31 de octubre.

Antes, los azules tienen que enfrentarse con Cobreloa por cuartos de final de la Copa Chile, en duelos de ida y vuelta programados para 15 y 21 de octubre, respectivamente.

También en el Apertura deben chocar con U. de Concepción (18 de octubre por la novena fecha) y Santiago Wanderers (24 de octubre, décima fecha).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter