Gustavo Lorenzetti: Tenemos que dejar los tres puntos en casa para recuperar terreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de Universidad de Chile se refirió al duelo ante Antofagasta.

Gustavo Lorenzetti: Tenemos que dejar los tres puntos en casa para recuperar terreno
 Archivo

Gustavo Lorenzetti se refirió a la importancia de sumar de a tres ante Deportes Antofagasta

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se refirió al próximo compromiso del cuadro laico ante Deportes Antofagasta, programado para el sábado 31 de enero a las 18:30 horas en el Estadio Nacional y apuntó a la importancia de volver a la senda del triunfo.

"Sabemos que hay que corregir errores del partido anterior. Ha sido una semana larga y nos hemos preparado bien para enfrentar a Antofagasta. Es un partido donde tenemos que dejar los tres puntos sí o sí en casa, para recuperar lo que hemos perdido", declaró el jugador.

En cuando al partido amistoso que jugó el elenco universitario ante Palestino, en el cual Lorenzetti no participó. "Por lo que nos dijo el técnico fue un buen partido que sirvió para los compañeros que vienen con menos ritmo y con menos minutos de fútbol", apuntó.

En cuanto al debut de la Copa Libertadores, el futbolista indicó que "todavía falta. Primero tenemos estos dos partidos de local, que para nosotros son fundamentales. Aún quedan como dos semanas para el inicio de la Copa y, hoy por hoy, lo primordial es no dejar escapar más puntos en el plano local".

"Uno cuando comienza un torneo tiene las máximas expectativas de ser campeón. Un campeonato internacional te exige mucho más que el local. Hay un buen plantel para enfrentarlo, por lo que hay mucha confianza", comentó en relación a sus aspiraciones en la Copa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter