Heller marcó diferencias con Yuraszeck: Tenemos estilos distintos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente dijo que su principal labor se centra en el estadio.

Heller marcó diferencias con Yuraszeck: Tenemos estilos distintos
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se convirtió en el máximo controlador de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, luego de comprar el paquete accionario perteneciente a José Yuraszeck, ex mandamás del club.

Pero el empresario quiere marcar diferencias en relación a lo hecho por su predecesor.

"Es un tremendo e importante paso para mí. Ya era presidente y accionista de la U, y ahora lo tomo con absoluta humildad y máxima responsabilidad. La verdad es que la palabra es humildad. No quiero que se crea que se trata de un tema económico. Lo tomo con muchas ganas de seguir trabajando en este proyecto, que es algo tan lindo. Lo tomo con mucha pasión. La U ha sido mi pasión desde niño. Estoy orgulloso de ser su presidente y su mayor accionista", dijo en entrevista con La Tercera.

Heller comentó que su estilo es distinto al de Yuraszeck, y que en el futuro se evaluará quien hizo un mejor papel al mando del club azul.

"El sello se lo da la personalidad. Como presidente, ya he tenido un sello distinto, una cercanía. Siempre se va a buscar una diferencia con José Yuraszeck. Él es una persona que quiere a la U, igual que yo, pero tenemos un estilo distinto, y lo exteriorizamos de distinta manera. Los dos tuvimos la oportunidad. Él ya la tuvo, y ahora la tengo yo. Después se verá quién es mejor y quién es peor; pero mi sello es éste, de poner mucha pasión en las cosas y estar más cerca de la gente", comentó.

"En toda mi vida soy pasional, una persona cercana, jugado por las cosas que creo. Asumí el control del club. Me costó, pero llegué. Hoy, soy accionista mayoritario, pero hay muchas cosas que hacer por la U todavía", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter