Hinchas de U. de Chile agotaron entradas para duelo con San Luis en menos de dos horas

A las 22:00 horas se habilitó el acceso a los boletos.

Quejas por los precios y las largas esperas se tomaron redes sociales.

Archivo

Una verdadera locura provocó el comienzo de la venta de entradas para el compromiso que jugarán este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) Universidad de Chile y San Luis, en el que los azules tienen la posibilidad de sumar un nuevo título a sus vitrinas.

A las 22:00 horas se habilitó por medio del sistema Punto Ticket la venta de los boletos para el choque que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago sólo para quienes hayan comprado al menos una vez una entrada para ver a la U en el presente Torneo de Clausura.

Considerando esto, los fanáticos del cuadro laico no se hicieron esperar para poder asegurar un ticket, llegando a provocar listas de espera de más de una hora, debido a los cerca de 40.000 usuarios que lograron entrar en simultáneo al sitio web, agotando los boletos en menos de dos horas. 

En redes sociales, los hinchas azules hicieron notar su malestar por la larga espera y por el sistema utilizado. Esto mientras aún quedaba entradas, algo que se intensificó una vez agotadas las entradas. 

De esta forma, los 30.000 tickets que se dispusieron para el público se agotaron (los otros 15.000 son para abonados y cortesía), algo que garantiza que Universidad de Chile buscará su estrella 18 ante un Estadio Nacional repleto.

El duelo ante San Luis está programado para las 15:00 horas del sábado y la Intendencia Metropolitana aprobó un aforo de 45 mil personas.

Las reacciones en redes sociales:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio