Hoyos: Cuando estás en una institución como la U, la obligación es ganar siempre

El técnico azul se refirió a los partidos amistosos de pretemporada.

Adelantó que utilizarán a Franz Schultz en el lugar del lesionado Fabián Monzón.

UNO

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, se refirió a los próximos encuentros que sostendrá el elenco azul en cuanto a su preparación para el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana 2017.

El estratega argentino indicó que conversaron con el plantel en la práctica, en donde el cuerpo técnico se mostró contentos con ellos y que "en estos dos partidos sacaremos conclusiones", acerca de la conformación definitiva del equipo, adelantando que le dará rodaje a los juveniles en los encuentros de este viernes ante La Serena y el domingo frente a Belgrano.

"Tenemos un deseo de una superación permanente. El equipo va a dar el máximo de lo que tiene hoy", añadió sobre el equipo, agregando que "una cosa es lo que representa hacia afuera. Yo me encontré con un plantel hermoso", consultado sobre si se encontró con un plantel "cabrón".

En referencia a la participación de su escuadra en la Copa Sudamericana, manifestó que "cuando estás en una institución como la U, la obligación es ganar siempre. La Sudamericana nos va a encontrar en el modelo ascendente que queremos".

El entrenador aseguró que "hay muchas cosas por hacer y poco tiempo para concretar, pero nuestra idea es tener variantes" en cuanto a la zona de ataque y la lucha que sostendrán Leandro Benegas y Felipe Mora por conformarla.

subir Sobre Sagal y reempalzao para Monzón

Hoyos también comentó que "Angelo Sagal (Huachipato) es un jugador interesante, uno de los delanteros destacados del útlimo torneo", sobre la chance de que el jugador de Huachipato llegue a reforzar el plantel de la U.

Por último, señaló que probarán a Franz Schultz como reemplazante del lesionado Fabián Monzón en los próximos duelos amistosos. Además, cerró las opciones de traer un refuerzo extranjero para ocupar la plaza de Jonathan Zacaria, que será baja en los universitarios hasta mediados de 2017.

Universidad de Chile enfrentará a Deportes La Serena este viernes a las 19:15 horas (22:15 GMT), mientras que el encuentro ante Belgrano se jugará el domingo también a las 19:15 hrs, ambos duelos se disputarán en el Estadio La Portada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio