Hoyos descartó presiones de Azul Azul por Gonzalo Jara: Trabajo con mucha libertad

El técnico sepultó los rumores sobre una marginación del defensor para el partido con Huachipato este viernes.

Aton Chile

El técnico argentino de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, aseguró ante los medios, en rueda de prensa realizada en el CDA, que no recibe presiones en su trabajo por parte de Azul Azul, debido a los rumores que dejaban a Gonzalo Jara fuera de la nómina para el duelo con Huachipato por petición de los dirigentes.

"Me sorprende lo que hoy son mis dirigentes. Trabajo con una libertad importante y he de agradecer públicamente eso", manifestó.

Asimismo, apuntó que la dirigencia "hace que uno se pueda expresar al cien por cien. Cuando te cortan la libertad, las cosas no funcionan".

Cabe recordar que Jara fue expulsado en el estreno de los "azules" en el Clausura, ante Deportes Iquique, y sufrió sólo una fecha de castigo, por lo que está habilitado para el pleito contra los "acereros" en Talcahuano.

El partido entre Huachipato y Universidad de Chile está programado para este viernes a las 19:30 horas (22:30 GMT) y podrás seguir sus incidencias junto a Al Aire Libre y con Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio