Hoyos: Esperamos una buena final con equipos que propondrán para llevarse el partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad de Chile adelantó el duelo del sábado con Santiago Wanderers.

Hoyos: Esperamos una buena final con equipos que propondrán para llevarse el partido
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, anticipó un reñido partido decisivo de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, el cual se jugará el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

"Es importante donde estamos, porque hemos pasado muchos partidos que han sido muy duros, de ida y vuelta. Era complicado, porque había muy pocos espacios para poder recuperar, hubo lesionados, expulsados y realmente estoy contento porque lo más importante es que jugaron todos y pudieron mostrar su capacidad", sostuvo.

"Ellos -los jugadores- nos traen a una final importante que va a ser muy disputada porque es un equipo que luchó como nosotros para conseguir esto. Esperamos una buena final con dos equipos que buscan, intentan y van a proponer para llevarse el partido", agregó para luego profundizar sobre el rival, al que se midieron el pasado sábado por el Torneo de Transición.

"Es obvio que es reciente el partido anterior, quedan secuelas de lo que ha pasado, cada partido es diferente y tratamos de visualizar lo más rapido posible. El partido empieza de una forma y termina de otra. Realmente apasionante, es una final y es un partido en el cual sale el campeón, es algo muy lidno", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter