Hoyos planea cambio de táctica defensiva para enfrentar a Iquique

La U jugará ante los nortinos con tres defensores.

Photosport

Luego de las constantes críticas que recibió el juego defensivo de Universidad de Chile, su entrenador, Angel Guillermo Hoyos, planea un cambio de táctica para enfrentar este sábado a Deportes Iquique por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, el bloque posterior de los azules estará compuesto por tres zagueros, que serán Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Por eso, la formación que se presentará en el Zorros del Desierto será compuesta por Johnny Herrera; Vilches, Echeverría, Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Quedaron fuera de la citación Fabián Monzón, Franz Schultz y Felipe Seymour, quienes no viajan a Calama.

El partido está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) de este sábado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio