Isaac Díaz: Jugadores como Jean Beausejour son claves para el esquema de la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se mostró contento por el retorno del lateral de cara al duelo con Everton.

Sobre el choque con los "ruleteros", aseguró que será "lindo" disputar el liderato.

Isaac Díaz: Jugadores como Jean Beausejour son claves para el esquema de la U
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz se mostró contento por el retorno de Jean Beausejour en el cuadro azul, tras el acondicionamiento que vivió para ponerse a punto nuevamente después de los choque de la selección chilena por Clasificatorias, y lo calificó como un jugador "clave" en el esquema del equipo.

"Jugadores como Beausejour son muy claves para el esquema de la U. Monzón lo hizo de manera extraordinaria, entonces la U tiene muchas variantes. Cuando no está uno, hay otro que lo puede hacer bastante bien", dijo Díaz tras el entrenamiento de este miércoles de la U en el Centro Deportivo Azul.

En cuanto al partido con Everton, el ariete expresó que están "muy mentalizados para lo que será el partido. Será lindo para disputar el liderato y estamos concentrados en eso. Ellos están arriba de nosotros y tenemos la obligación de ganar ese partido".

Luego expresó que ante un rival como los viñamarinos, los partidos "se pueden trabar como se pueden abrir bastante. Son equipos que salen a buscar el resultado y eso nos ayuda bastante".

Respecto al receso por Fiestas Patrias, Díaz reveló que en el plantel de la U "no paramos tanto, porque nos fuimos con trabajos para los día de descanso, lo cual ayuda bastante".

De hecho, los jugadores tenían como misión no subir más de un kilo durante las Fiestas, algo que todos cumplieron en su paso por la pesa.

El choque entre Universidad de Chile y Everton por la séptima fecha del Torneo de Transición se jugará el sábado 23, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter