Isaac Díaz: Nosotros tenemos que ganar, independientemente si jugamos bien o mal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero agregó que si ingresa de titular "debo hacerlo bien y marcar goles".

La U se enfrentará ante Audax Italiano en Estadio Nacional.

Isaac Díaz: Nosotros tenemos que ganar, independientemente si jugamos bien o mal
 Photosport
Llévatelo:

En la antesala del duelo ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, por la decimotercera fecha del Torneo de Transición, el delantero Isaac Díaz enfrentó los micrófonos para referirse a la importancia del duelo, el regreso de Gustavo Lorenzetti y la ausencia de Mauricio Pinilla por lesión.

"Estamos totalmente convencidos que debemos pelear el título hasta el último minuto", partió señalando el delantero azul.

"Nosotros tenemos que ganar, independientemente si jugamos bien o mal. Lo único que importa son los tres puntos. Podemos jugar lindo, pero podemos empatar o perder. Inventar cosas a estas alturas del campeonato, no sirve. Solo importan los tres puntos", comentó el nacido en Fresia.

Al ser consultado por la ausencia de Pinilla por lesión, lo que se suma al regreso de Lorenzetti para ser alternativa para el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos mencionó que "los que vinimos de atrás podemos suplir las ausencias y ganar los partidos".

"Si me toca entrar, debo hacerlo bien y marcar goles. No jugar tan lindo, pero efectivo. Mauricio Pinilla es un jugador muy importante, es nuestro goleador, mas los  que venimos de atrás podemos hacerlo bien", sostuvo.

Sobre el encuentro ante el cuadro itálico dijo que "es un rival muy complicado. Luego viene Universidad de Concepción y Deportes Iquique. Son todos partidos realmente complicados y estamos seguros que Audax no nos regalará nada".

Al ser consultado por el fallecimiento de Luis María Bonini expresó que "yo no trabajé con él, pero estoy agradecido por lo que hizo y deja a Chile. Solo tengo palabras de agradecimiento y mucha fuerza para su familia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter