Isaac Díaz: Somos U. de Chile y nunca esperaremos que un equipo nos venga a atacar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero asoma como titular ante Antofagasta este miércoles.

Isaac Díaz: Somos U. de Chile y nunca esperaremos que un equipo nos venga a atacar
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz afirmó que el cuadro estudiantil buscará la victoria el miércoles frente a Antofagasta, en el choque de ida por las semifinales de Copa Chile que se jugará en el Estadio Nacional.

"La fórmula es la misma, -con la- característica de presionar, buscar agresividad ante la pérdida, el error. Mientras no cambiemos eso, la fórmula es la misma, ir a buscar el partido. Somos Universidad de Chile y nunca vamos a esperar a un equipo para que nos venga a atacar", advirtió el ariete.

Por otro lado, Díaz destacó al joven Nicolás Guerra, quien ha demostrado buenas actuaciones en los últimos partidos del cuadro azul.

"Con el 'Nico' estamos contentos, ha crecido como jugador con ayuda del cuerpo técnico y de nosotros mismos, de los más grandes. Los últimos partidos los ha hecho de buena forma y nos ayuda a todo el equipo", comentó.

La U jugará el miércoles contra los "pumas" desde las 21:00 horas (00:00 GMT) y la revancha será siete días más tarde en el norte, desde la misma hora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter