Iván Rozas sufrió rotura de meniscos y quedó descartado para el resto del torneo

El juvenil se lesionó en el entrenamiento de este jueves.

Estará por lo menos dos meses inactivo.

Aton Chile

Una mala noticia para Universidad de Chile. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el joven Iván Rozas fue diagnosticado con rotura de meniscos en la rodilla derecha y se perderá lo que queda de temporada.

El juvenil, de 18 años, se lesionó en la práctica de este jueves y estará inactivo por lo menos dos meses, por lo que no podrá disputar las cinco fechas que restan en el Torneo de Clausura.

La baja resulta sensible para el técnico Angel Guillermo Hoyos, ya que Rozas era uno de los jugadores sub 20 que más minutos disputó desde que arribó el estratego argentino a la banca laica.

De esta forma, la "U" se queda sin una de las alternativas para el partido con Santiago Wanderers, a disputarse este sábado, desde las 15:30 horas (18:30 GMT), en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio