Jean Beausejour no jugará por Universidad de Chile ante San Luis en la Copa Chile

El seleccionado nacional sufrió una fatiga por los trabajos junto a la Roja en las Clasificatorias.

Photosport

El lateral zurdo Jean Beausejour se ausentará nuevamente en Universidad de Chile para el duelo frente a San Luis por los cuartos de final de la Copa Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el seleccionado nacional sufrió de fatiga física, luego de regresar de su paso por la Roja para los duelos ante Paraguay y Bolivia en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Tanto el jugador como el cuérpo técnico y médico de los azules tomaron la determinación de que el futbolista no juegue ante los quillotanos para hacerle una nivelación física, luego de haberse perdido también el duelo ante O'Higgins por el Torneo de Transición.

Se espera que Beausejour regrese a las canchas en el partido frente a Everton de Viña del Mar por el Torneo de Transición (23 de septiembre, 18:00 horas) y que pueda encontrar su peack de rendimiento en los duelos de Chile ante Ecuador y Brasil por las Clasificatorias sudamericanas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio