Johnny Herrera: El clásico ante la UC es trascendental para seguir en la pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de U. de Chile se refirió a la importancia del duelo ante los cruzados por el Transición.

También se mostró conforme por la clasificación a la final de la Copa Chile.

Johnny Herrera: El clásico ante la UC es trascendental para seguir en la pelea
 Photosport
Llévatelo:

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, se mostró conforme por la clasificación de los azules a la final de la Copa Chile y también, ya se enfocan en en partido frente a U. Católica.

Sobre la cantidad de encuentros seguidos que vienen disputando los dirigidos por Guillermo Hoyos, expresó que "venimos hace tiempo jugando a mitad de semana y fines de semana, hace dos días jugamos un partido intenso ante Palestino que nos ayudó".

A su vez, se refirió al duro encuentro sostenido ante Deportes Antofagasta por semifinales de Copa Chile, indicando que los nortinos "nos hicieron ver mal en muchos pasajes del partido".

Además, fue autocrítico en comentar que "no era lo ideal clasificar así por la forma en como jugamos y el resultado obtenido, pero estoy feliz por el momento que vive el club".

"Era un partido controlado ante Antofagasta, hasta que el árbitro cobra un penal inexistente. Era difícil pero sacamos la llave adelante", añadió.

Herrera también tuvo palabras para anticipar el enfrentamiento ante los cruzados, señalando que "el clásico ante Universidad Católica es trascendental para seguir en la pelea por el campeonato", añadiendo que "será un partido importante en calidad de local, con nuestra gente a estadio lleno".

Universidad de Chile recibirá a la UC el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional por la undécima fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter