Johnny Herrera: Es comprensible lo que le ha pasado a Martín Lasarte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de U. de Chile respaldo al entrenador azul.

Además, fue autocrítico con el presente azul.

Johnny Herrera: Es comprensible lo que le ha pasado a Martín Lasarte
 UNO

Herrera fue el único que enfrentó a los medios tras la derrota.

Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera fue el único jugador azul que enfrentó a los medios de comunicación tras la derrota por 2-3 ante Audax Italiano y lo hizo para respaldar a Martín Lasarte, cuando algunos comienzan a pedir su salida del club.

"Nunca ha estado cuestionado él. Sólo sufrió un problema de salud y todo el mundo está expuesto a ello, por tanto es comprensible lo que le ha pasado con la ausencia en algunos entrenamientos y partidos. Confiamos plenamente en el cuerpo técnico y siempre estaremos al lado de ellos", manifestó.

Sobre la caída ante los "itálicos" advirtió que "nos vamos tristes, creo que era una oportunidad importante para meternos en la lucha por el campeonato y no lo hicimos bien. Regalamos el primer tiempo y en el segundo corregimos, salimos a buscar el partido y por contragolpes de ellos terminamos perdiendo. Es triste, pero hay que estar en todas".

Además, aseguró que deben levantarse lo antes posible. "Obviamente es difícil, más siendo un equipo grande que está obligado a ganar todos los fin de semana, pero vamos a seguir luchando y peleando. El jueves tenemos un partido demasiado importante -ante The Strongest- como para bajar los brazos. De una u otra forma tenemos que salir adelante e insisto, el fútbol se vive día a día y si el jueves ganamos nos dará un golpe importante en la anímico", deslizó.

"La autocrítica siempre va a estar. Individualmente no estamos bien y si no estás bien menos vas a rendir en lo colectivo. Obviamente va a costar levantarnos después de esta derrota", agregó al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter