Johnny Herrera: Estamos encontrando una identidad y un patrón de juego para ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de Universidad de Chile se mostró feliz tras el triunfo ante U. Española.

"Mientras exista la posibilidad matemática vamos a pelear el título", añadió.

Johnny Herrera: Estamos encontrando una identidad y un patrón de juego para ganar
 Photosport
Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera se mostró feliz por el triunfo por 2-1 sobre Unión Española y aseguró que el equipo está encontrando una "identidad" y un "patrón de juego" para lograr los tres puntos.

Tras el encuentro ante los hispanos, Herrera manifestó que "lo ganamos más por el fondo físico y por la calidad de nuestros jugadores. Sebastián (Ubilla) entró e hizo un tremendo gol".

"Estamos felices y ahora vienen semanas tranquilas para seguir trabajando y creciendo, para que este cuerpo técnico nos de más armas para pelear el campeonato. Quedan ocho fechas, son muchos puntos en disputa y mientras exista la posibilidad matemática vamos a pelear el título", complementó.

Además, dijo que está "contento, porque más allá de los tres partidos ganados, estamos encontrando una identidad, un patrón de juego que te hace ganar".

"Más allá de los resultados, que muchas veces mandan, mi conformidad de mi parte va por el sistema de juego. Estamos siendo un equipo ofensivo, yendo a buscar los partidos", complementó.

Sentenció apuntando que ahora tendrán "tranquilidad para lo que viene. Es un proceso nuevo, que está dando frutos rápidamente y gracias a Dios estamos peleando".

En la próxima fecha, la U viajará a la Región del Biobío para jugar ante Universidad de Concepción en el Estadio Bicentenario "Ester Roa". El duelo se jugará el sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter