Johnny Herrera: Nos queda ganar estos cuatro partidos con los que quieren estar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero y capitán de Universidad de Chile habló brevemente con la prensa.

"A todos nos gusta el hueveo, pero hay momentos y momentos", apuntó.

Johnny Herrera: Nos queda ganar estos cuatro partidos con los que quieren estar
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, enfrentó a la prensa brevemente en esta jornada y habló sobre el caótico presente del club, apuntando que lo único que les queda por hacer es ganar los cuatro partidos restantes en el Clausura con los jugadores "que quieran estar".

Herrera se refirió al último caso de indisciplina que dejó a cinco jugadores apartados del plantel (Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Luis Felipe Pinilla, Gonzalo Espinoza y Joao Ortiz) y dijo que "el llamado a ellos es a comprometerse con el club, no es nada de otro mundo".

"Es parte de lo que uno trata de impregnar adentro. No siempre se dan las cosas como uno quiere. Venimos de tiempos difíciles. No tenemos la campaña que todos esperábamos y hay un descontento general", añadió.

Sobre lo que viene, comentó que "lo que queda es tratar de ganar estos cuatro partidos, con los que estamos y los que quieran estar y punto".

"Siempre he dicho que hay momentos y momentos para todo en la vida. Todos saben que a todos nos gusta el hueveo, pero hay momentos y momentos", sentenció.

"Habían más cabros metidos"

En tanto, Herrera enfrentó a los hinchas que fueron a las afueras del Centro Deportivo Azul para exigir explicaciones por el mal momento del cuadro laico.

"Habían más cabros metidos. La cosa no fue de sacar a todos cagando, sino que si te aguantaron una o dos... Yo puse la cara por el maricón de Valencia cuando lo querían linchar la semana pasada por dejarnos tirados a nosotros para ir a jugar con nosotros", dijo el portero a los fanáticos.

"Nos vamos a sacar la cresta. Vamos a ganar el viernes y lo más probable es que ganemos todos los partidos que quedan", añadió.

"Dejemos que el cuerpo técnico traiga a sus jugadores, que se queden los que estén comprometidos y que quieran sacarse la cresta acá. Si no ganamos hasta la cuarta fecha el próximo torneo nos vamos cagando", sentenció.

La U recibe el viernes a la 20:00 horas (23:00 GMT) al conjunto nortino, en el Estadio Nacional, por la fecha 12 del Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter