Johnny Herrera: Nos vamos tranquilos porque encontramos el camino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la U dijo que al fin encontraron la senda para el triunfo.

Cree que quizás están "retomando" lo que fue el cuadro azul del 2012.

Johnny Herrera: Nos vamos tranquilos porque encontramos el camino
 Photosport
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera se mostró feliz tras la goleada por 4-0 que lograron ante Cobresal y aseguró que están "tranquilos" porque encontraron el camino para triunfar.

"Nos vamos tranquilos porque esta es la senda para lograr cosas y porque encontramos el camino", dijo Herrera en la zona mixta tras el partido en el Estadio Nacional.

Apuntó que lo más importante del triunfo ante los "mineros" fue "haber goleado. Jugamos súper bien. Hicimos un primer tiempo muy bueno. Prácticamente en todas las líneas hicimos un tremendo partido".

Apuntó que "salimos picados ante la UC, donde teníamos la responsabilidad de ganar y no lo hicimos. Obviamente deja frustración y una autocrítica fuerte por no haber triunfado".

"Sabíamos que debíamos salir a ganar y hacer nuestro fútbol. Perdimos eso ante la UC y nos reivindicamos. Salimos con todo y ganamos el partido, hicimos un gran encuentro, como tiene que jugar la U siempre, y eso te deja tranquilo para lo que viene", complementó.

En cuanto al liderato del Clausura, aseveró que "hoy estamos punteros, quién sabe mañana. Estamos tranquilos por lo que estamos haciendo y jugando. Esta es la tranquilidad que necesitaba este equipo, lo estamos consiguiendo. Si somos campeones, seremos felices, pero si no, estaremos tranquilos porque este es el camino para lograr cosas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter