Johnny Herrera: Si tengo que terminar mi carrera en otro club, lo haré

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la U no está contento con renovar solo hasta fines de 2018.

"No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato", aseguró.

Johnny Herrera: Si tengo que terminar mi carrera en otro club, lo haré
 AgenciaUno

Herrera no quiere retirarse a los 37 años.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera expresó su molestia por la oferta que le hizo Azul Azul de renovar su contrato hasta fines de 2018, cuando él pretendía extenderlo hasta junio de 2020 y retirarse en el club.

"Nunca pensé que mi renovación se complicaría tanto", dijo al diario El Mercurio al meta, que finaliza su vínculo en junio de 2017.

"No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré", aseguró,

"Estamos cerca (de firmar). Solo que me da lata que exista gente llenándose la boca con que firme hasta 2020, o que me ofrecieron un contrato vitalicio, cuando la oferta del club es radicalmente distinta", señaló sobre emitidos anteriormente por la directiva.

"El sábado cumplo 400 partidos en el club, pero no hay mucho que celebrar", agregó Herrera, que debutó en los azules en 1999

"Insisto que no pienso en retirarme en diciembre de 2018 con 37 años, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter