Johnny Herrera: Somos dos equipos necesitados de puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la U indicó que "todo es bienvenido para mejorar nuestro fútbol".

Johnny Herrera: Somos dos equipos necesitados de puntos
 Agencia UNO
Llévatelo:

Johnny Herrera, portero y capitán de Universidad de Chile, promovió junto a su par de Colo Colo, Gonzalo Fierro, y los dirigentes de ambos equipos, un llamado positivo para el Superclásico que se disputará este domingo en el Estadio Monumental.

En la ocasión, Herrera manifestó su deseo para que el duelo "sea un lindo espectáculo, porque somos dos equipos necesitados de puntos. Ojalá el lunes sólo se hable de fútbol".

Del mismo modo, aseguró que "mientras se hagan cosas para mejorar nuestro fútbol y evitar desmanes, todo es bienvenido. Debemos dar tribuna sólo a lo que pasa en la cancha y no retomar temas de violencia".

El seleccionado, además, comentó que su equipo llega bien al enfrentamiento, pues "hay aires de mucho optimismo gracias al envión anímico", en referencia a los triunfos conseguidos desde la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri a la banca del cuadro azul.

Respecto a ellos, señaló que "esperamos que con la ayuda de este cuerpo técnico podamos romper el maleficio" de 15 años sin ganar en el recinto de Macul.

Herrera también tuvo palabras sobre la bullada salida de Sebastián Beccacece, revelando que fue "doloroso", porque desde un principio fueron partidarios de su llegada, y porque creían que tendría exito en su paso azul.

"La salida de Beccacece fue dolorosa. En el fútbol mandan los resultados. Nos dolió a todos porque creíamos que podía ir bien, pero no fue así. Todos nos equivocamos en la vida", detalló el arquero.

Universidad de Chile visitará a Colo Colo el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental. Julio Bascuñán será el árbitro del partido, que podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter