Jonathan Zacaría fue intervenido con éxito y comenzará su rehabilitación la próxima semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de Universidad de Chile sufrió una fractura en el duelo con Temuco.

Jonathan Zacaría fue intervenido con éxito y comenzará su rehabilitación la próxima semana
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile informó que el jugador Jonathan Zacaría fue intervenido con éxito de la fractura cerrada de tercio medio que sufrió en su pierna derecha (de tibia y peroné) durante el duelo en que los azules superaron 3-0 a Deportes Temuco por la fecha 14 del Torneo de Apertura.

"Jonathan Zacaría fue operado anoche -domingo- luego de un exitoso y rápido traslado desde Temuco hasta la Clínica Las Condes. La cirugía salió muy bien y Jonathan está contento y tranquilo", de acuerdo a lo que señaló Fernando Radice, jefe del área médica del club estudiantil.

Por su parte el galeno José Hun explicó en Al Aire Libre en Cooperativa que el argentino "fue operado anoche -domingo- a la llegada de Temuco, se operó en la Clínica Las Condes, en un proceso que duró una hora y todo fue un éxito. Esperamos pronto la recuperación y mañana -martes- le damos el alta, para que se vaya a su casa".

De acuerdo al cuadro "laico", Zacaría comenzará su rehabilitación durante la próxima semana y se espera que cuanto antes esté apto para la competencia, estimándose plazos que se aproximan a los seis meses.

El propio jugador agradeció los mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter