Jonathan Zacaría: Gastón Fernández es un líder y hay que tener paciencia con él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de U. de Chile dialogó con Cooperativa.

También remarcó el esfuerzo para cambiar el irregular momento.

Jonathan Zacaría: Gastón Fernández es un líder y hay que tener paciencia con él
 Photosport
Llévatelo:

Jonathan Zacaría, volante de Universidad de Chile, lesionado desde diciembre pasado por una dura fractura, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el actual momento de su equipo y destacó la figura de Gastón Fernández, quien suena como refuerzo de Gremio en medio del complicado presente que vive en la U.

"Sabemos que él es un líder adentro y fuera de la cancha. Nosotros lo respetamos, sabemos lo que puede dar. Lo admiro como jugador y hay que tener paciencia", declaró el argentino.

Respecto a los rumores que sitúan a la "Gata" en la órbita de Gremio, Zacaría fue claro: "En el camarín vamos a querer que se quede. En el campeonato pasado fue nuestro goleador y es un jugador importante", comentó.

Por último, recalcó el trabajo que realizan sus compañeros para cambiar el escenario irregular que pasa su equipo, con solo un triunfo en cuatro fechas del Torneo de Clausura.

"Todos mis compañeros están haciendo un esfuerzo grande. Se están rompiendo el lomo para estar entre los once titulares. Hay un gran plantel. Hay que tener paciencia, estoy seguro que vamos a salir adelante y dar la pelea", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter