Jonathan Zacaría: La idea es trabajar para volver lo antes posible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile comentó su nueva lesión y dijo estar con el ánimo a tope.

Jonathan Zacaría: La idea es trabajar para volver lo antes posible
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Jonathan Zacaría llegó a Santiago luego de lesionarse en La Serena en la pretemporada del elenco azul, y a la espera de los resultados de los exámenes médicos aseguró estar de buena ánimo y con la idea de trabajar para recuperarse lo más rápido posible.

"Fue una jugada media extraña. No recuerdo el momento de la lesión, pero lo importante es que ya me hice los exámenes, y queda esperar lo que dice el médico", dijo Zacaría en diálogo con la prensa.

"Todo va a depender de la recuperación y de cómo vamos avanzando en el día a día, pero siempre la idea es trabajar para volver lo antes posible a jugar", añadió el volante.

El jugador agradeció también a quienes lo han acompañado en estos duros momentos, destacando incluso a los hinchas.

"Es complicado, pero me toco salir hace un año de una lesión fea, y ahora me toca de vuelta afrontar lo mismo, pero estoy bien mentalmente. Sé que lo voy a sacar adelante, estoy de buen ánimo y eso me ayudará para lo que viene", explicó.

"Está mi familia, mis amigos y los compañeros que están conmigo y también destacar a los hinchas que apenas se enteraron, me enviaron todo su apoyo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter