Jonathan Zacaría: Se juega diferente con Pinilla, porque los rivales le temen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante también comentó los estados anímicos del DT Hoyos y de Gonzalo Jara.

Jonathan Zacaría: Se juega diferente con Pinilla, porque los rivales le temen
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Jonathan Zacaría se refirió a la importancia que ha tenido Mauricio Pinilla en el presente Torneo de Transición y resaltó que el delantero pueda jugar este domingo ante Universidad de Concepción en un duelo donde los azules necesitan ganar para mantener vigente su opción al título.

"Con Mauricio se juega diferente porque los rivales saben la clase de delantero que es y por ahí le temen un poco más y eso a nosotros nos favorece", dijo el zurdo en el CDA.

"Para nosotros es un jugador importante cuando juega él, porque tenemos otro funcionamiento. El es un delantero de área, un 9 clásico y eso nos favorece a nosotros porque nos permite jugar mucho por las bandas", añadió.

El argentino también comentó la situación del técnico Angel Guillermo Hoyos, y aseguró que el DT pretende afianzar su estadía en la U.

"A él se le vio golpeado por el resultado, pero como él siempre dice, no va a dejar su puesto así no más y sigue trabajando con la misma convicción, y nosotros lo apoyamos en todo momento y ellos nos apoyan", comentó.

"Nosotros debemos hacer nuestro trabajo dentro de la cancha para seguir apoyándolo", agregó.

Además, el ex jugador de Palestino defendió a Gonzalo Jara, expulsado ante Audax y duramente criticado por los hinchas azules tras la caída por 0-3.

"Por ahí los errores los comete cualquiera, y por ahí lo apuntan más porque es Gonzalo Jara. Lo de la suspensión también le puede pasar a  cualquiera, pero es Jara, y juega en la selección... Si lo hace otro jugador, no tendría tanta repercusión", comentó.

La U (24 puntos) jugará desde las 17:30 horas de este domingo ante Universidad de Concepción en un duelo donde los azules están obligados a ganar para mantener sus remotas opciones de alcanzar el título.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter