Jonathan Zacaría: Si queremos pelear ambos torneos debemos estar concentrados

El volante anticipó el duelo ante Antofagasta, en donde estará ausente Mauricio Pinilla.

A su vez, el argentino declaró estar al cien por ciento para jugar en los azules.

Photosport

El volante de Universidad de Chile Jonathan Zacaría se refirió al vital partido que el cuadro azul sostendrá ante Deportes Antofagasta por el Torneo de Transición.

El mediocampista hizo una autocrítica por lo sucedido frente a San Luis en Copa Chile, declarando que el encuentro frente a los quillotanos "estaba controlado, lo manejamos bien y en cinco minutos nos hacen dos goles. Si queremos pelear ambos torneos debemos estar concentrados".

"Serán partidos difíciles, (Antofagasta) es un equipo duro que juega bien al fútbol. Debemos estar mentalizados todo el partido, sabiendo que nos jugamos el campeonato", señaló sobre la serie de duelos que disputarán ante los "pumas" en el Transición y Copa Chile.

A su vez, reconoció que ya se encuentra al ciento por ciento para ser una alternativa para el técnico Guillermo Hoyos tras superar su lesión, indicando que "el entrenador es quien toma las decisiones" para armar la oncena titular.

Zacaría también habló sobre la sensible baja de Mauricio Pinilla para el partido en el norte del país, comentando que perder un jugador como él "para cualquier equipo es importante, pero tenemos otros compañeros que también quieren jugar".

Universidad de Chile viajará el viernes hasta Antofagasta para jugar ante los "pumas" el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán" por la novena fecha del Torneo de Transición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio