José Rojas: Lo primero es Ñublense y eso está por sobre todas las cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ya no hay margen de error y lo único que importa es ganar", dijo.

El capitán de Universidad de Chile se refirió al próximo duelo en Chillán.

José Rojas: Lo primero es Ñublense y eso está por sobre todas las cosas
 Archivo

El capitán de Universidad de Chile señaló que sólo piensan en en el comprimiso ante Ñublense

Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas habó en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul sobre el próximo compromiso del cuadro universitario ante Ñublense en Chillán y la importancia de sumar de a tres en las dos fechas restantes del Torneo de Apertura.

"El campeonato está bastante atractivo, hace mucho tiempo que no vivíamos un campeonato así. Como equipo tenemos esa sensación. Primero estamos pensando en lo que es Ñublense, ni siquiera en los dos partidos. Es tan fundamental este partido para nosotros, que en el estado anímico está por sobre todas las cosas. Creo que rápidamente dimos vuelta la página del partido pasado, porque el torneo no te permite seguir lamentando", dijo Rojas.

"Hay que dedicarse sólo a jugar ya disfrutar estos dos encuentros que quedan. Lo primero es Ñublense en Chillán y eso va por sobre toda las cosas", complementó el seleccionado nacional.

Rojas también se refirió al torneo realizado por el equipo de la Región de Valparaíso, quienes vienen de ganar ante la escuadra de Chillán. "Santiago Wanderers viene haciendo su trabajo muy silenciosamente y cuando se trabaja así es cuando se obtienen frutos. Para mí es un equipo que hay que destacarlo por la campaña que ha hecho y ha pasado desapercibido. Son tres equipos en pelea y puede pasar cualquier cosa", expresó el defensa.

Sobre la presión de compartir la punta con el elenco de Macul,  después de la igualdad con Barnechea, José Rojas fue claro que han lideado con esa sensación durante todo el torneo.

"La presión la hemos llevado a lo largo del campeonato. Desde que empezó el torneo hemos sido punteros, esa es una realidad. Ahora compartimos el primero lugar con Colo Colo, pero siempre nuestro objetivo ha sido uno solo. Ya no hay margen de error y lo único que importa es ganar", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter