Juan Ignacio Duma: "No nos vamos a caer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile aseguró que no cederán terreno.

Los azules disputan el Apertura con Colo Colo y S. Wanderers.

Juan Ignacio Duma:
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Juan Ignacio Duma aseguró que el equipo azul no cederá terreno en la lucha por el título que disputa con Colo Colo y Santiago Wanderers. En esa línea respondió a las voces desde el plantel albo que señalaron que los estudiantiles puden sufrir una merma en el rendimiento al compartir el liderato.

"Ahora pensamos en Ñublense, que ellos piensen lo que quieran. No nos vamos a caer, vamos a ganar estos dos partidos -también ante U. La Calera-, porque confío en el club en que estoy y en mis compañeros", sostuvo.

"Tenemos que ganar sí o sí, no podemos tener margen de error. Jugando bien o mal hay que ganar sí o sí", agregó.

También el atacante señaló que aún no piensan en disputar una eventual final para definir al campeón del certamen, pues necesitan superar a chillanejos y "cementeros".

"Ñublense y Calera son rivales complicados, pero vamos a ganar estos dos partidos y después se verá si hay otro partido. Ellos también tienen la presión de ganar, vamos a seguir por nuestro camino", apuntó y también habló acerca de la definición del torneo.

"Hace varias fechas que peleamos los tres la punta, Wanderers, Colo Colo y nosotros. Wanderers también cuenta, si no estaríamos hablando de Colo Colo y la U. En el último partido de Wanderers y Colo Colo se va a definir todo", afirmó.

"Tenemos el objetivo claro que es salir campeón, pero tenemos que dar dos pasos importantes, ganar a Ñublense y Calera", manifestó.

Universidad de Chile, que es segundo en el Torneo de Apertura sólo por diferencia de gol, visitará este domingo a Ñublense por la fecha 16 en el Estadio "Nelson Oyarzún" a las 18:00 horas (21:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter