La U acordó el fichaje del panameño Armando Cooper

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sólo restan los exámenes médicos para la firma del contrato por un año.

Además, volvió a tomar fuerza la opción de Jean Meneses.

La U acordó el fichaje del panameño Armando Cooper
Llévatelo:

Universidad de Chile acordó el fichaje del mediocampista panameño Armando Cooper, quien se transformará así en el cuarto refuerzo del cuadro azul luego de las llegadas de Jeferson Soteldo, Fernando Saavedra y Angelo Araos.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, Cooper debe viajar en los próximos días a Chile para realizarse los exámenes médicos y estampar la firma por un año con la escuadra azul.

Esta información fue ratificada por el propio Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, en diálogo con el programa "Batakazo" de la radio panameña Blast.

"Mañana (este viernes) lo deberíamos finiquitar para que el jugador pueda viajar lo antes posible y si pasa los exámenes médicos ser jugador nuestro por la temporada 2018", dijo el ex defensor a la emisora centroamericana.

El jugador, en diálogo con Cooperativa, se había mostrado complacido de llegar al cuadro azul: "Tuve la oportunidad de enfrentarlos en la Copa Libertadores de 2012, cuando jugaba por Godoy Cruz. Sé que es un equipo grande y con mucho prestigio en Chile", dijo la noche del jueves.

Cooper fue seleccionado sub 20 en el Mundial de Canadá y tras jugar en Arabe Unido, militó en Godoy Cruz (Argentina), Otelul (Rumania), St. Pauli (Alemania) y Toronto FC (Canadá).

Además, suma 94 partidos y siete goles con la selección absoluta de su país desde 2006 a la fecha.

Además, en la U no se quedan ahí y retomaron las negociaciones por el volante Jean Meneses, quien, de concretarse su arribo a la U, lo hará a préstamo por un año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter