La U buscará abrochar su paso a semifinales de Copa Chile ante San Luis

Los azules llegan con una ventaja de un gol sobre los "canarios".

La U no contará con Pinilla, Jara, Herrera y Beausejour por estar en la selección.

Photosport

Desde las 17:00 horas (GMT 20:00) en el Estadio Nacional, Universidad de Chile y San Luis jugarán el partido de vuelta, por los cuartos de final de la Copa Chile.

Los azules llegan a este duelo con una ventaja de un gol. Sin embargo, no podrán contar con Mauricio Pinilla, Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour por estar concentrados con la selección chilena. Además, Isaac Díaz fue expulsado en la ida, además de tener problemas físicos, lo mismo que Leandro Benegas.

Guillermo Hoyos, entrenador de la U, deberá realizar varias modificaciones para suplir las ausencias. En ese sentido, el equipo que buscará la clasificación parte con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Rodrigo Echeverría, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia y Sebastián Ubilla.

Por su parte, San Luis buscará aprovechar las ausencias para complicar al elenco estudiantil y seguir con vida en la Copa Chile.

En ese sentido, Miguel Ramírez, estratega "canario" afirmó en la previa que "el primer gol va a ser importante y a va a dar lo mismo en que momento llegue. En la medida que nosotros tengamos el control del juego nos van a permitir poder utilizar nuestras variantes. No vamos a variar en nuestra forma, pero sí en dónde vamos a presionar y dónde vamos a desequilibrar, porque esta "U" va a ser distinta a la que recibimos acá".

Para este cotejo, el cuadro quillotano formaría con: Ignacio González; Rodrigo González, Gabriel Díaz, José Rojas, Felipe Saavedra; Ignacio Lara, Braulio Leal, Alvaro Césped; Jonathan Bonilla, Mauro Caballero, Gerson Martínez.

Recordemos que el vencedor de esta llave se medirá en semifinales ante Deportes Antofagasta, elenco que dejó en el camino a Curicó Unido a través de los lanzamientos penales.

Este partido será arbitrado por César Deischler y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio