La U formalizó alianza con EA Sports para aparecer hasta 2020 en el FIFA

El cuadro azul buscará a un jugador profesional entre sus hinchas.

Universidad de Chile formalizó este martes una alianza con EA Sports, marca creadora de la serie de juegos FIFA, por lo cual el cuadro azul aparecerá con todas sus licencias hasta la versión 2020.

Y eso no es todo, dado que el cuadro azul buscará un jugador profesional entre sus hinchas para que represente al elenco universitario en torneos de este juego.

Rodrigo Echeverría fue uno de los representantes del plantel en la presentación de la alianza y tras jugar junto a Francisco Arancibia, comentó

"El equipo tiene muy buenos jugadores, y en la Copa Libertadores la idea es demostrarlo, tanto en lo virtual como en lo profesional. Nosotros tenemos un equipo para lograr grandes cosas", dijo el mediocampista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio