Leandro Benegas: En lo grupal, estamos al cien con Martín Lasarte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile analizó el presente del cuadro azul.

Dijo que saldrán a ganar el clásico ante la UC, sin preocuparse de beneficiar o no a Colo Colo.

Leandro Benegas: En lo grupal, estamos al cien con Martín Lasarte
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas manifestó que el plantel del cuadro azul está totalmente enfocado en apoyar al técnico uruguayo Martín Lasarte, quien a la par de estos últimos partidos del Clausura negocia su continuidad en el CDA.

"En lo personal y en lo grupal estamos al cien por ciento con el técnico en estos partidos", dijo el ariete argentino en conferencia de prensa.

Benegas manifestó, eso sí, que el plantel no pone en juego su continuidad.

"Todos quienes están acá ya demostraron la jerarquía que tienen, la clase de jugadores que son, y es un poco injusto decir que no deben seguir, le dieron un título a la U y en el fútbol hay cosas que pasan, como esta mala racha", indicó.

En lo personal, el goleador comentó que "uno siempre quiere ir por más, y siempre trabaja para eso. La verdad es que uno sueña con conseguir cosas importantes, pero lamentablemente las cosas no se han dado".

"Por eso hay que trabajar y seguir siendo positivos, sabiendo que en este campeonato tuvimos una mala racha en el tema de resultados, y por eso hay que trabajar para pelear en el segundo semestre y llevar a un club como la U a donde se merece estar", añadió.

Benegas también se refirió al clásico del domingo ante Universidad Católica y dijo que sólo piensan en ganar, sin pensar en si beneficiarán o no a Colo Colo.

"Los clásico se viven de otra manera, porque son partidos lindos de jugar, por como la gente los vive, y en nuestro caso porque necesitamos un triunfo, así es que ojalá podamos ganar este fin de semana", comentó.

"En el grupo pensamos en ganar, y si beneficiamos a otro quipo, qué vamos a hacer, son cosas del fútbol", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter