Leandro Benegas: Me sentí pésimo por no ganar el partido ante U. de chile de la última fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo atacante azul desmintió haber negociado antes del duelo.

El cuadro estudiantil derrotó a U. La Calera, ex club del argentino, en el choque que los coronó en el Apertura.

Leandro Benegas: Me sentí pésimo por no ganar el partido ante U. de chile de la última fecha
 UNO
Llévatelo:

El flamante delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, desmintió cualquier clase de presión durante el compromiso en que su ex club, Unión La Calera, cayó ante los azules por la última fecha del Torneo de Apertura, que coronó a la U.

El artillero se desmarcó de negociaciones previas con gente del cuadro estudiantil y sostuvo que tras caer en tal pleito, por 1-0, terminó insatisfecho.

"En ese momento no había nada. Estaba triste, quería ganar ese partido, me debía a mi club y nada más que eso", declaró en diálogo con El Mercurio.

"Nadie de la U habló conmigo. Jugué ese partido como siempre, tratando de hacer goles, pero no los hice. Me sentí pésimo por no ganar, triste. Luego, a los días que terminó el campeonato, recién ahí hablé con Sabino Aguad. No tuve nada que ver con lo que se habló de mi traspaso a la U antes de ese último partido", afirmó.

Por último, sobre su nueva etapa en la escuadra que dirige Martín Lasarte, Benegas dijo que es necesario pelear un puesto en la oncena titular, pese a que uno de sus rivales sea Gustavo Canales.

"Debo pelear mi puesto, trabajar para conseguirlo. Será una lucha fuerte, pero leal. Sé lo que representa Canales en el club y la calidad de futbolista que es, pero daré lo mejor para jugar", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter