Leandro Benegas: Sé que puedo dar más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Leandro Benegas: Sé que puedo dar más
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas lamentó las opciones que desperdició en el partido en que los azules se inclinaron 3-2 ante Deportes Iquique por la quinta fecha del Clausura, pero aseguró tener la confianza necesaria para demostrar cuánto puede aportar al club.

"Uno como delantero está expuesto a eso, lamentablemente no pude convertir ésa -opción-, después me quedó una y pude hacer un gol. Sé que eso no paga las situaciones que no pude convertir, pero son cosas del fútbol, uno tiene que seguir trabajando para eso. Estoy muy fuerte para lo que viene. Sé que puedo dar más y sé que las cosas van a cambiar", afirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"La confianza siempre va a estar, depende de uno. Nosotros sabemos que estamos en el club más importante de Chile, por eso obvio que encuentras la motivación y confianza. Vamos a salir ante Huachipato a buscar los tres puntos", declaró.

Universidad de Chile marcha en el puesto 12 del Torneo de Clausura con cuatro unidades y su próximo rival será el cuadro "acerero", el sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio CAP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter