Leandro Benegas: Siento que volvieron las buenas energías a U. de Chile

En diálogo con Cooperativa, el delantero dijo que Guillermo Hoyos ha renovado los aires en el CDA.

Aseguró que cree en la forma de juego del DT.

Gonzalo Quiroz
En diálogo con Cooperativa, el delantero dijo que Guillermo Hoyos ha renovado los aires en el CDA.  

En diálogo con Cooperativa, el delantero dijo que Guillermo Hoyos ha renovado los aires en el CDA.

 

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas aseguró que la llegada del técnico Guillermo Hoyos le ha dado nuevas energías al plantel azul y manifestó su confianza en lo que está haciendo el entrenador al mando del equipo.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el goleador dijo creer "mucho en la forma de juego que quiere el entrenador, en la intensidad que propone a la hora de vivir el partido y eso nos dará los frutos".

"Trataremos de seguir mejorando, porque siento que vamos por buen camino. Siento que hay nuevos aires, buenas energías, así como me tocó llegar cuando estaba Martín (Lasarte)", añadió el ex jugador de Unión La Calera.

Benegas también se refirió al triunfo ante Deportes Temuco (1-0) y dijo que un triunfo siempre es positivo, aunque aclaró que deben seguir mejorando.

"Siempre hay que saber que hay muchas cosas por mejorar. No hay que ser conformistas, sabemos que se ganó, pero también sabemos que podemos dar más, por lo jugadores que tenemos. Sabemos que tenemos mucho margen para mejorar, tenemos que seguir trabajando, insistir en lo que venimos haciendo", comentó.

El ariete ve cosas positivas en la U de Hoyos, argumentando que es bueno estar con buenos jugadores.

"La verdad es que jugar con ellos se hace más fácil. Es cómodo saber que en cualquier momento te dan un pelota para definir, hay que estar tranquilos para hacer los movimientos justos, porque siempre te buscarán y una quedará para definir. En ese sentido, he estado cómodo y sé que tengo que seguir trabajando para lo que se viene, para aportar lo que el equipo necesite", expresó.

Benegas también valoró los liderazgos que existen en el equipo.

"Los liderazgos se marcan de distinta forma, unos hablan con su presencia y David es uno de ellos. En la U están Johnny, la 'Gata', Gustavo, jugadores que han ganado cosas importantes y todos suman. David ha logrado muchas cosas, y cuando él dice algo, hay que escucharlo porque tiene algo de idea de lo que es el fútbol", expresó.

La U, que suma tres puntos, afrontará el viernes su tercer partido del Clausura cuando se enfrente desde las 20:00 horas a Huachipato en el Estadio CAP.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio