Leandro Benegas: U. de Chile no es lo que demostró el semestre pasado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el club azul se preparan para el estreno en la Copa Chile.

El jueves se miden con Curicó Unido.

Leandro Benegas: U. de Chile no es lo que demostró el semestre pasado
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas afirmó que en el club trabajan con la intención de borrar la imagen que dejaron el pasado semestre, en el cual estuvieron muy lejos de la lucha por el título en el Torneo de Clausura y, además, fueron eliminados en fase grupal de Copa Libertadores.

"Queremos que este semestre sea diferente y trabajamos para eso. La U no es lo que demostró el semestre pasado... Es ir y pelear los títulos hasta el último y ganar en todas las canchas. Uno quiere que este semestre sea diferente", declaró.

"Con solo jugar en la U tienes que ganar lo que te toque jugar, porque es un equipo grande que te exige con todo lo que brinda. Uno debe rendir y tratar de ganar cada cosa que se proponga el club", añadió.

En relación a la Copa Chile, que empieza este miércoles y en que los azules chocan con Curicó Unido el jueves por el Grupo 6 -que además está compuesto por Rangers y O'Higgins-, Benegas contó que es un torneo atractivo porque da un cupo a Copa Libertadores.

"Eso lo hace más atractivo, es un premio lindo, sabemos lo que es jugar Copa Libertadores, la más importante de Sudamérica y eso lo hace atractivo. El equipo quiere ganar la Copa Chile e intentaremos hacerlo desde la primera fecha", comentó.

Además habló sobre la llegada de Patricio Rubio al cuadro "laico": "Es un jugador muy importante para nosotros. Estoy contento que haya llegado, viene a sumar, eso es importante. La competencia es más linda, porque día a día estás exigiéndote para estar en la titularidad", advirtió.

U. de Chile enfrenta el jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional al elenco "tortero" por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter