Leonardo Rodríguez: A U. de Chile le faltó claridad ofensiva y elaboración de juego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante de los estudiantiles analizó al equipo de Sebastián Beccacece.

Sostuvo que los jugadores necesitan subir sus niveles.

Leonardo Rodríguez: A U. de Chile le faltó claridad ofensiva y elaboración de juego
 UNO
Llévatelo:

El ex volante de Universidad de Chile Leonardo Rodríguez señaló que el equipo estudiantil estuvo carente de claridad ofensiva en la eliminación de Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay y cree que es necesario que algunos jugadores suban sus niveles.

"A la U le faltó claridad ofensiva y elaboración de juego. En lo individual, algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Creo que tanto -Sebastián- Beccacece como cualquier entrenador necesita mejores versiones individuales, la U de mitad de cancha hacia adelante no funcionó, no hubo un buen partido de -Gustavo- Canales, -Leonardo- Valencia ni -Luis- Fariña", agregó.

"Cuando no tienes buenas actuaciones a nivel individual se hace difícil crecer en lo colectivo, esperemos que crezcan para que el equipo pueda seguir funcionando", finalizó.

U. de Chile quedó fuera de la fase grupal de Copa Libertadores luego de caer 2-0 en la ida, jugada en Uruguay, y empatar 0-0 en el Estadio Nacional, en el compromiso de revancha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter