Leonardo Valencia: No estamos haciendo las cosas como queremos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de Universidad de Chile comentó el presente del cuadro azul.

En el plantel no hay conformidad por el nivel exhibido.

Leonardo Valencia: No estamos haciendo las cosas como queremos
Llévatelo:

Pese a que está invicto, el plantel de Universidad de Chile hay consciencia de que no se está jugando al nivel que se espera, tal como lo reflejó este lunes el mediocampista Leonardo Valencia.

"Nos queda solamente trabajar, porque sabemos que tenemos un plantel con grandes jugadores, y ya llegará el momento de jugar como nosotros esperamos", dijo el ex jugador de Palestino en conferencia de prensa en el CDA.

"Creo que el fútbol es de momentos. Hacemos todo para hacer las cosas bien y por ahí no se da, pero estamos conscientes de que tenemos que trabajar en el día a día para encontrar el juego que todos queremos", añadió.

"No estamos haciendo las cosas que queremos. Debemos corregir los errores y trabajar, porque eso te llevará al éxito", completó.

Con respecto al Torneo de Apertura, que este fin de semana se reanuda con la segunda fecha, Valencia dijo que "sabemos que no será fácil, pero también estamos conscientes de que si no se juega bien, también hay que sacar el partido adelante".

"Siempre van a estar los tres grandes en la pelea, y también hay equipos que se han armado muy bien, pero más allá de mirar a los demás, debemos enfocarnos en nosotros y tratar de seguir creciendo en lo futbolístico", expresó.

Valencia dijo que el supuesto impasse entre el técnico Martín Lasarte y el plantel "es un tema cerrado, solamente estamos enfocados en los objetivos, porque sabemos que ante Antofagasta dejamos escapar los puntos, y hay que preparar la semana de la mejor manera para ir a sumar ante O'Higgins, porque este torneo es corto y no podemos regalar más puntos".

De acuerdo a versiones de prensa, al interior del plantel hubo manifiesto malestar debido a un viaje del entrenador uruguayo a su país al cumpleaños de un hijo, algo que tampoco cayó bien en el DT.

En la cancha, la U completará este miércoles a las 12:00 horas su duelo ante Rangers por Copa Chile, duelo para el cual no estará Paulo Magalhaes, quien está lesionado. 

Diego González, en tanto, es duda, quien está en permanente evolución. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter