Leonardo Valencia y el interés de la U: El fútbol tiene revanchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Palestino fue formado en el cuadro azul.

Dice que no han llegado ofertas, pero está dispuesto a conversar.

Leonardo Valencia y el interés de la U: El fútbol tiene revanchas
Llévatelo:

Universidad de Chile busca un volante creativo y uno de los nombres que suena es el de Leonardo Valencia, de Palestino, quien aunque dice que no han llegado ofertas, cree que puede tener una revancha en el cuadro azul luego de haber hecho las divisiones inferiores en el cuadro estudiantil.

"Fui formado en la U, pero todo jugador quiere llegar a equipos grandes. Todo llegará a su momento, y ahora estoy acá en Palestino, donde quiero hacer las cosas de la mejor manera", dijo el jugador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"En la U estuve con (Jorge) de sparring, pero tuve la mala suerte de que Juan Gutiérrez me dijo que no servía para la U. Y siempre lo he dicho, lo tomo de la mejor manera, porque si me hubiera quedado, quizás estaría a préstamo en algún equipo de Tercera, así es que esperando porque siempre el fútbol tiene revanchas", añadió el mediocampista.

El mediocampista con pasado en Unión La Calera y Wanderers dijo que ahora está enfocado en Palestino y que después se verá.

"Estoy en Palestino en estos momentos. Mi intención es quedarme acá, tengo contrato, y la idea es lograr algo con Palestino, clasificar a un torneo internacional, y si hay ofertas, se tomará la mejor decisión", comentó.

"Me quedan seis meses, pero estoy enfocado en Palestino y si hay algo, nos sentaremos a conversar", completó.

"Sería falta de respeto decir si me quiero ir. Quiero ir paso a paso, y si hay ofertas, se verá", dijo.

En relación a eventuales salidas de la U, el portero Luis Marín sigue negociando su transferencia al fútbol de Estados Unidos. El arquero quiere un contrato con los azules por los próximos tres años, y una suma importante de dinero, lo que Azul Azul está estudiando.

En caso de concretarse su partida, la U recibirá una indemnización de parte de O'Higgins, dueño del pase del arquero, en virtud de los seis meses que aún le restan de contrato al portero.

En tanto, en la tienda azul esperan por una oferta por Patricio Rubio desde México, la cual, sin embargo, no ha llegado.

Otro nombre que suena es el de Gabriel Méndez, quien acaba de terminar su vínculo con Cobreloa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter