Lienzo con mensaje para jugadores de la U fue visado por Azul Azul

La dirigencia pidió autorización para que fuese puesto en el Estadio Nacional.

Para Víctor Hugo Castañeda fue una falta de respeto de parte de los hinchas.

Archivo

En el partido que Universidad de Chile igualó 0-0 con O'Higgins este domingo, los hinchas colgaron un lienzo pidiéndole a los jugadores que mojen la camiseta, algo que según informó Al Aire Libre en Cooperativa, fue autorizado por la dirigencia de Azul Azul.

El mensaje exhibido en el Estadio Nacional fue: "Mojen y respeten la camiseta como Musrri y los hermanos Castañeda", algo que no fue bien visto desde el cuerpo técnico.

"Tengo sentimientos encontrados con esa situación. El ego te dice que hay un reconocimiento, pero como líder del camarín y jefe de este cuerpo técnico me complica. Siento que es una falta de respeto para estos jugadores, ellos no son los responsables. Llegaron muchos a última hora y se están adecuando a lo que significa jugar en la U. Con esto lo van a entender y aprenderán", declaró Víctor Hugo Castañeda.

Lo cierto es que para que este lienzo fuese ingresado y colgado en el recinto existió la venia de Azul Azul, entidad que además se encargó de pedir la autorización correspondiente a la Intendencia Metropolitana. 

En el informe que se presentó de parte de la concesionaria venía la frase escrita, explícita, según lo que averiguó Al Aire Libre, algo que no frenó que se autorizara, ni de parte de la dirigencia ni de las autoridades

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio