Lorenzetti sobre Carlos Caszely: Sorprende que un ex jugador salga a "matar" futbolistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió a los dichos del ex delantero tratando de "gil" al presidente de la U por contratar a Jean Beausejour por 2,5 millones de dólares.

Lorenzetti sobre Carlos Caszely: Sorprende que un ex jugador salga a
 Agencia UNO
Llévatelo:

Las ácidas declaraciones del ex delantero nacional Carlos Caszely en Al Aire Libre en Cooperativa hicieron eco en Universidad de Chile donde el volante Gustavo Lorenzetti aseguró este sábado que se le faltó el respeto a Jean Beausejour por cuestionar los 2,5 millones de dólares que se pagaron en su incorporación. 

"Hay que ser más 'gil' que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio", dijo el máximo goleador de la historia de Colo Colo cuando fue consultado el pasado viernes por el alto precio de Macnelly Torres. 

Al respecto, Lorenzetti aseguró en diálogo con Al Aire Libre que "sorprende que un ex jugador salga a matar a los futbolistas actuales. La verdad que no comparto para nada lo que dijo. Jean (Beausejour) es un gran jugador, hoy es el capitán de la selección y se merece todo el respeto".

"A veces la gente se equivoca y seguramente este fue el caso. Veremos que pasa con el correr de los días, creo que nunca es bueno hablar de los jugadores de esa manera", agregó. 

El recientemente nacionalizado chileno también apuntó: "Creo que es una falta de respeto, Jean tiene su trayectoria, hoy es el capitán de la 'Roja' en un torneo y me parece que sí es una falta de respeto". 

"Es una opinión de él que no comparto para nada. Los jugadores nos tenemos que cuidar entre todos y sorprende que estas palabras vengan de un jugador con tanta trayectoria", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter