Lorenzo Reyes asumió error tras su expulsión: Me equivoqué, fui irresponsable

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El volante de U. de Chile se manifestó con autocrítica tras recibir tarjeta roja.

A su vez reconoció que su amonestación era más evitable que la de Beausejour.

Lorenzo Reyes asumió error tras su expulsión: Me equivoqué, fui irresponsable
 Aton Chile
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Lorenzo Reyes se manifestó duramente autocrítico con su expulsión de este domingo en el Superclásico ante Colo Colo, en el que vio la tarjeta roja tras un manotazo sin balón a Oscar Opazo. 

"Me equivoqué, fui irresponsable. Considero que mi expulsión fue más irresponsable que la de 'Bose' (Jean Beausejour) ya que la de él es parte de juego y la mía no. Lo siento por haber dejado, en este caso, con dos hombres menos a mi equipo", dijo el mediocampista tras el compromiso.

En la misma línea, el "Lolo" agregó que "esta sensación no la vamos a superar, un clásico es un partido aparte y queríamos ganarlo como fuera y no se dio así. Igualmente tenemos que salir con todo ahora porque en la Copa (Libertadores) lo estamos haciendo bien".

Sobre el ánimo del plantel tras la derrota ante el archirrival, Reyes dijo que "el camarín está muy tocado, es normal. Nos sentimos muy responsables por esta derrota, pero no hay tiempo para más lamentaciones. Esperamos salir con todo el jueves ante Cruzeiro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter