Lorenzo Reyes: Tengo que aportar más para llevar a la U al lugar que le corresponde

El volante reconoció que está en deuda con el equipo estudiantil.

Sostuvo que la escuadra azul podrá salir adelante del irregular momento.

Photosport

El volante Lorenzo Reyes reconoció sentirse en deuda con su actual club, Universidad de Chile, y sostuvo que es necesario aportar más en lo futbolístico para que el conjunto estudiantil esté "en el lugar que le corresponde".

"Tengo que dar mucho más en lo futbolístico y aportar más al grupo al igual que todos mis compañeros para llevar a la U al lugar que le corresponde. Me quedo con que tengo que dar más y sé que puedo, por eso estoy tranquilo", señaló al sitio oficial de la U.

Además, el ex Huachipato y Real Betis indicó que la escuadra "laica" también "necesita triunfos y copas, porque es un equipo grande. Está bien que nos exijan más. Sentimos que esto va a cambiar, estamos confiados en nosotros mismos; vamos a sacar este mal momento adelante".

La U viene de caer en el Superclásico ante Colo Colo en el Torneo de Apertura, mientras en Copa Chile avanzó a los cuartos de final luego de eliminar a Iquique. Su próximo rival es O'Higgins, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio