Lorenzo Reyes: Tengo que aportar más para llevar a la U al lugar que le corresponde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante reconoció que está en deuda con el equipo estudiantil.

Sostuvo que la escuadra azul podrá salir adelante del irregular momento.

Lorenzo Reyes: Tengo que aportar más para llevar a la U al lugar que le corresponde
 Photosport
Llévatelo:

El volante Lorenzo Reyes reconoció sentirse en deuda con su actual club, Universidad de Chile, y sostuvo que es necesario aportar más en lo futbolístico para que el conjunto estudiantil esté "en el lugar que le corresponde".

"Tengo que dar mucho más en lo futbolístico y aportar más al grupo al igual que todos mis compañeros para llevar a la U al lugar que le corresponde. Me quedo con que tengo que dar más y sé que puedo, por eso estoy tranquilo", señaló al sitio oficial de la U.

Además, el ex Huachipato y Real Betis indicó que la escuadra "laica" también "necesita triunfos y copas, porque es un equipo grande. Está bien que nos exijan más. Sentimos que esto va a cambiar, estamos confiados en nosotros mismos; vamos a sacar este mal momento adelante".

La U viene de caer en el Superclásico ante Colo Colo en el Torneo de Apertura, mientras en Copa Chile avanzó a los cuartos de final luego de eliminar a Iquique. Su próximo rival es O'Higgins, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter