Lorenzo Reyes volverá al equipo titular en visita de Universidad de Chile a Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se perdió el duelo con Vasco da Gama por suspensión.

También estará de vuelta Gonzalo Jara.

Lorenzo Reyes volverá al equipo titular en visita de Universidad de Chile a Everton
 Photosport
Llévatelo:

El volante Lorenzo Reyes asoma entre las principales opciones que baraja el técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, para armar el equipo titular que visitará a Everton este sábado en el Estadio Sausalito.

El jugador, que se perdió el partido del martes frente a Vasco da Gama por la Copa Libertadores, al estar suspendido, puede regresar a la oncena estelar en la sexta fecha del Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, otro que regresará al equipo, que también quedó al margen del triunfo copero, es Gonzalo Jara, zaguero que igualmente estaba suspendido.

Además, Hoyos anunció que no citará a Franz Schultz, debido a que está cerca de ser padre, y que Matías Rodríguez irá en el puesto por la derecha.

Quienes también quedarán fuera de la lista son Rafael Vaz, Rafael Caroca y Armando Cooper, quien sigue sin ingresar a las convocatorias de la U en el Campeonato Nacional.

De esta manera la oncena para el choque con los viñamarinos será con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Lorenzo Reyes, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, David Pizarro; Angelo Araos o Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

El partido se jugará a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Sausalito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter