Los movimientos de Castañeda en la oncena de la U: Fernández sale de la titularidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete argentino saldrá de la titularidad e ingresará en su lugar el recuperado Felipe Mora.

Franz Schultz y Juan Leiva volverán a estar de la partida en los azules.

Los movimientos de Castañeda en la oncena de la U: Fernández sale de la titularidad
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, comenzó a establecer su esquema de juego en el cuadro azul y ya se vislumbra un cambio en la oncena titular, donde quedará fuera el argentino Gastón Fernández.

Fernández, uno de los más regulares con Sebastián Beccacece y en el inicio del mandato de Castañeda y Luis Musrri en la banca azul, fue uno de los más criticados tras el Superclásico y tras la doble fecha de Clasificatorias no logró superar ese bache.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, será Felipe Mora, que acaba de recibir el alta médica tras superar una rebelde lesión de rodilla, quien ingrese en desmedro del ex Estudiantes de La Plata en el ataque azul, siendo acompañado por Mario Briceño y Juan Leiva, quien también retornará a la titularidad.

Jean Beausejour será retrasado en el campo de juego debido a la lesión de Fabián Monzón, mientras que el ex S. Wanderers Franz Schultz tomó el puesto de Sebastián Martínez en el medio de la cancha.

Con un cambio táctico de por medio, en comparación al Superclásico, la formación de Universidad de Chile para el choque ante O'Higgins será con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodriguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Beausejour en defensa; Schultz y Lorenzo Reyes en mediocampo, mientras que Gustavo Lorenzetti estará un poco más adelantado; Briceño, Mora y J. Leiva en delantera.

El choque ante los rancaguinos será este domingo, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Nacional, con arbitraje de César Deischler, en el cierre de la novena fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter